El pasado día 27 presentamos, en directo para las redes sociales, nuestra nueva causa infantil 22/23, en un marco incomparable de nuestra ciudad, sitio y edificio emblemático y de importancia a nivel internacional, como es el Acuario de Zaragoza.
Para nosotros, un evento así tenía mucha carga emotiva. Nuestra tercera temporada, el pistoletazo de salida de un nuervo proyecto, un nuevo niño al que ayudar e intentar influir en su vida, en la de su familia, de una forma positiva.
El sitio ya lo conocíamos, la gente del acuario ha mostrado su lado más solidario y nos han cedido, una vez más, sus instalaciones para poder llevar a cabo el evento. Y no hay mejor forma de hacerlo, que sumergidos en el interior del tanque de agua, con las especies marinas de agua dulce que allá habitan.
Por cierto, el Acuario de Zaragoza ha sido galardonado con el premio a la mejor experiencia de Aragón en el 2022, la de buceo inclusivo.
Sin duda, un merecidísimo premio a una labor solidaria e inclusiva.
Durante toda esta temporada, nuestras pedaladas van a ir orientadas hacia el municipio de María de Huerva, en Zaragoza, donde reside nuestro pequeño Daniel.
Daniel es el mayor de tres hermanitos, que vive con sus papas,y sufre ya desde nacimiento una parálisis cerebral, que no le impide lanzarnos la mejor de sus sonrisas cuando vamos a verle.
A partir de ya, vamos a aunar esfuerzos para quitar piedras en su camino.